TUNEZ, 2 abr (Xinhua) -- La declaración final de la octava edición del Foro de Negocios Chino-Arabe y de la sexta sesión de la Conferencia de Inversión fue dada a conocer hoy en la capital de Túnez y en ella se pide impulsar la cooperación bilateral en diversos ámbitos.
Las dos partes coincidieron en la necesidad de reforzar la cooperación en tecnologías digitales, inteligencia artificial y comercio electrónico para promover los intercambios entre institutos de investigación y desarrollar capacidades ante los desafíos de la Cuarta Revolución Industrial, según la declaración.
En la declaración también se pidió apoyar a las instituciones financieras que cumplan los requisitos de ambas partes para abrir sucursales mutuas y se alentó a las instituciones a cooperar dentro del marco del Banco Asiático de Inversión en Infraestructura.
La declaración también pidió reforzar la cooperación en sectores agrícolas e industriales.
La declaración destacó especialmente la importancia de intercambiar información comercial, experiencia y apoyo técnico y de formación profesional.
La declaración final incluyó acuerdos para apoyar la cooperación en varios ámbitos, incluyendo educación, innovación, salud y tecnología médica.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


